Make a Difference Today
Haga una diferencia el día de hoy
Generando cambios positivos a la comunidad
Las solicitudes de presentaciones, clases para padres, programas escolares, la formacion professional, y campanas de concienciacion publica para el centro son supervisadas por el Especialista de Alcance comunitario. Por favor, llame al 9034549999 para discutir nuestros programas y su impacto positivo.
Plan de estudios de video y de impresión centrada en el estudiante se basa en las recomendaciones de CDC para la prevención de la violencia sexual. Cinco cortos segmentos de 10 minutos para educar e informar a los estudiantes sobre temas críticos tales como: los estereotipos de genero, acoso sexual, violencia entre parejas, Asalto Sexual y seguridad de los medios. Cada segmento presenta un escenario de la vida real que fomenta la discusión de estos temas sensibles entre los estudiantes. Incluye preguntas de discusión, actividades y folletos, que refuerzan el mensaje de prevención. 

Anti-intimidacions/Espectador-Disponible para todas
las edades (K-Collegio)

Amor y Logica para padres – Disponible para adultos mayores de 18 años 

10 Signos de una relación abusiva – Disponible para grados 7 – universidad 

Combina las entrevistas de gran alcance de los adolescentes maltratados y abusados verbalmente con comentarios de expertos, al tiempo que ofrece datos clave acerca del abuso. Presentacion incluye una historia personal del presentador, Hojas de Datos, Analisis Pre / Post, y las discusiones verbales con el publico. 
Esta presentación es una visión detallada de cómo los depredadores en linia pueden explotar a los niños y personas de todas las edades. En la presentación también se acopla con un DVD y programa de estudios de una de las siguientes selecciones de titulo, según la edad y pidió necesario de la escuela/grupo.

El poder para efectuar cambios

P.S. Es mi cuerpo – Disponible para las edades de Pre – K hasta el tercer grado

Proporcionada en Ingles y Español que ofrece técnicas sencillas y fáciles para que los padres aprendan. Mostrar a los adultos como disciplinar a los niños sin perder su amor y respeto. Se centra en ayudar a los niños a desarrollar la responsabilidad personal, el autocontrol y buenas habilidades de toma de decisiones. Ensena responsabilidad y carácter. Disminuir su nivel de estrés. Tener efectos inmediatos y positivos. Hasta las probabilidades de que podrá disfrutar de las relaciones positivas de toda la vida con sus hijos y sus nietos. 6 sesiones durante 1 hora cada una en el Centro de Defensa de Ninos de Condado de Hunt. Las clases son gratis con la excepción de la compra del libro que cuesta $10.
El trabajo de proximidad

Informacion y prevención de la violencia sexual – Disponible para grados 7 – colegio 

Seguridad en la red/ Cyberbullying – disponible para todas las edades

(3-collegio)

Esta presentación se centra en cómo no ser un espectador cuando un individuo es un testigo de la intimidación. Presentaciones para los niños mas pequenos, como los del grados K-3, se centran en cómo ser un amigo. Para todos los demás grados y edades, caminamos a través de las definiciones de acoso y porque la gente acosa. Las presentaciones utilizadas para el cuarto grado en adelante también muestran dramática y estimulante videos que dan ejemplos específicos de cómo no ser un acosador o un espectador. Durante las presentaciones de la escuela intermedia y secundaria y por encima de los grupos de edad, las presentaciones también incluyen una historia personal sobre un suicidio debido a la intimidación y una actividad de grupo que muestra los porcentajes de matriculación de estudiantes reales de suicidio en base a las estadísticas nacionales. Esta actividad es muy reveladora para los estudiantes.
This block contains code to hide ENGLISH element blocks on SPANISH pages. This block will not be visible on the live site.

DO NOT DELETE

Incluye “Happy Bear”, un juego interactivo que introduce los conceptos básicos de reconocer, resistir y presentaciones de informes. Las actividades del plan de estudio se basan en estos conceptos, e incluyen: la identificación de toques de bienvenida y no deseados, nombrar las partes del cuerpo, lo que demuestra la habilidad básica de resistencia, que se reconocen zonas de seguridad personal / espacio personal, y la identificación de las personas a quien les pueden contar.