Make a Difference Today
Haga una diferencia el día de hoy

Estamos trabajando para brindar esperanza, sanidad y justicia para las víctimas en nuestra comunidad. Sólo lo podemos hacer con su ayuda. Únase con nosotros en el apoyo a nuestra misión.

Forensic Interviews

Las entrevistas forenses:
El Centro de Defensa Infantil del Condado de Hunt emplea entrevistadores forenses altamente capacitados que entrevistan a los niños que fueron víctimas para reunir información sobre la supuesta infracción por la aplicación de la ley y de Protección Infantil, y el enjuiciamiento.

Las investigaciones coordinadas:

Nuestro equipo multidisciplinario o MDT es un grupo de profesionales que trabajan en conjunto para investigar las acusaciones de abuso de menores y asalto sexual, garantizado al mismo tiepo que el interes superior de las víctimas está siendo atendido. Este enfoque de equipo implica los recursos vitales del personal del Centro de defensa de los niños del condado de Hunt, la policía, servicios de protección infantil, las fiscalías, y profesionales de la salud mental y física. Cada caso victimas están atendidas por el ETM. Estos servicios son supervisados por el Director de Servicios Forenses.

Servicios terapéuticos:

Víctimas de abuso infantil, sus familiares, y los sobrevivientes del asalto sexual para adultos están invitados a participar en los programas de asesoramiento y terapia gratuita realizadas por el Centro. Los consejeros profesionales con licencia profesional, sus pasantes y contratados proporcionan terapia individual, terapia de juego, y que admite la terapia asistida para ayudar a las víctimas y sus familias a encontrar la curación después del abuso. Los profesionales utilizan técnicas centradas en el trauma en la terapia cognitiva conductual para ayudar en la restauración de las vidas de las víctimas. Servicios terapéuticos son supervisados por la Directora Clínica. 

Servicios médicos
Examenes de agresión sexual crónicas son realizadas por una Enfermera Examinadora de Asalto Sexual en el Centro. Los exámenes de agresión sexual se llevan a cabo en un hospital (dentro de las 96 horas después de un asalto). Defensores están disponibles para acompañar a las víctimas y sus familiares al hospital cuando sea necesario.

Servicios de defensa:


El tiempo desde la protesta del abuso hasta el final de un proceso penal puede tardar meses o incluso anos. El programa de promoción proporciona apoyo o información a las víctimas y sus familias que participan en el MDT. Este programa ofrece un continuo de atención para los clientes desde el primer dia que llegan a el centro hasta el final del juicio penal que resulte. Los defensores representan el mejor interés del cliente con el MDT y proporcionar información a los clientes con respecto al estado de su caso y hacen referencias a los servicios y recursos adicionales si es necesario.

Lo que hacemos:

El centro ofrece un ambiente cómodo, favorable a los niños que alojan un lugar seguro para los niños que fueron víctimas de abuso y asalto para hablar de lo que ha pasado y empezar a sanar. El objetivo de Incidencia modelo de un centro infantil es para proporcionar una respuesta bien coordinada y multidisciplinar a los acusaciones de abuso o victimización infantil, a partir de una entrevista forense y que incluye manejo de casos y servicios terapeauticos para los niños y sus familiares o tutores. Con la ayuda del Centro, estos niños y sus familias ya no tienen que contar su historia varia veces o enfrentarse a la justicia. 

Servicios​

AYUDE CON SU DONACCION HOY
This block contains code to hide ENGLISH element blocks on SPANISH pages. This block will not be visible on the live site.

DO NOT DELETE