Make a Difference Today
Haga una diferencia el día de hoy
Curacion comienza aqui 

Linea directa de 24 horas: 903-454-9999
Numero de oficina:
903-450-1005
Fax: 903-454-9990

P.O. Box 8692
Greenville, TX 75404

2604 Lee St. 
Greenville, TX 75401

​Personal y Socios
This block contains code to hide ENGLISH element blocks on SPANISH pages. This block will not be visible on the live site.

DO NOT DELETE

Contactenos
Nuestra misión

El centro de defensa de los niños del Condado de Hunt y el centro de Crisis de Noreste de Texas se compromete a una respuesta multidisciplinaria de abuso infantil y asalto sexual en la comunidad. Establecido en el 2000, la agencia coordina con la policía, servicios de protección infantil, los profesionales médicos y de salud mental para ayudar a los niños, sus familiares y no ofender en búsqueda de víctimas de agresión, perseguir la justicia y encontrar sanidad.

El poder de afectar un cambio

Estamos trabajando para brindar esperanza, sanidad y justicia para las víctimas en nuestra comunidad. Sólo lo podemos hacer posible con la ayuda de usted. Únete con nosotros en el apoyo de nuestra misión.

Restaurar las vidas de las víctimas de abuso y agresión sexual y promover a comunidades más seguras en el Condado de Hunt a través de la participación de educación, el conocimiento y la prevención de la comunidad.
AYUDE CON SU DONACCION HOY