Make a Difference Today
Haga una diferencia el día de hoy
This block contains code to hide ENGLISH element blocks on SPANISH pages. This block will not be visible on the live site.

DO NOT DELETE

Participar en nuestras campañas de concienciación pública

Abril es un mes lleno de actividades de Abuso infantil el mes de la conciencia. Desde la plantación de un jardín de molinete para las víctimas, hay una manera para que usted pueda ayudar a correr los mensajes.

Voluntarios para los servicios de terapia de mascotas

Deben obtener certificados para la agencia que acredita para participar.

Sea un abogado Ángel

No puede ser voluntario? De $1,000 a mas cada año y conviértase en un ángel!  

Oportunidades y Eventos

Involucrese
Voluntario como asesor de victimas

Completar nuestro programa de formación certicada y responderle a las víctimas a través de nuestra lineo telefónica y en el hospital.
Solicitud de Voluntario.


Participar en recaudación de fondos

Como una organización no lucrativa, siempre estamos planeando nuestro próximo evento de recaudación de fondos. Tenemos varios eventos anuales en cuales puede patrocinar y participar. Siempre es buena diversión para una gran causa. Por favor llame para más detalles. 

Dar de sí mismo

Estamos trabajando para brindar esperanza, sanidad y justicia para las víctimas en nuestra comunidad. Sólo lo podemos hacer con su ayuda. Únase con nosotros en el apoyo a nuestra misión.

AYUDE CON SU DONACCION HOY
Gracias por su interés en el Centro. El objetivo del Centro de Defensa de los Ninos del Condado de Hunt es ayudar a las víctimas que se convierten en supervivientes. Esto no sería posible sin el generoso apoyo de personas como usted.